Hyper X lanza su Streamer Starter Pack para aquellos interesados en introducirse en el mundo del streaming

Hyper X lanza su Streamer Starter Pack para aquellos usuarios que estén interesados en dar sus primeros pasos en el mundo del streaming, ya sea de manera casual o con aspiraciones de llegar al nivel profesional. La marca, conocida por su amplio catálogo de periféricos de gaming, ha incluído en el pack el micrófono USB HyperX SoloCast y los auriculares para juegos Cloud Core con DTS Headphone:X de audio espacial, ofreciendo ambos la calidad necesaria para realizar la labor de la mejor manera.

La compañía ha especificado que el micrófono dispone de una sencilla configuración plug and play (enchufar y utilizar) y que incluye un patrón polar cardioide que es más sensible a las fuentes de sonido situadas directamente delante del micrófono, lo que lo convierte en idóneo para el chat de voz de los juegos.

Hyper X lanza su Streamer Starter Pack para aquellos interesados en introducirse en el mundo del streaming

Xbox Series X gana el premio a mejor consola del 2021 por parte de Trusted Reviews

En cuanto a los cascos, incluyen un código de activación de dos años para la DTS Headphone:X con audio espacial, capaz de ofrecer un audio posicional claro que aumentará la inmersión en nuestras sesiones de juego.

Hyper X lanza su Streamer Starter Pack para aquellos interesados en introducirse en el mundo del streaming

Los auriculares son compatibles con PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Xbox One S, móvil, Nintendo Switch y sistemas de juego de VR que dispongan de puerto para jack de 3,5mm.

Podréis obtener el Streamer Starter Pack de HyperX por €139.99 / £119.99 MSRP en Europa a través de las tiendas oficiales de HyperX y los eTail outlets.


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/hyper-x-lanza-su-streamer-starter-pack/915864

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *