Steam Deck contará con un programa para verificar cómo de bien rendirán sus juegos, o si no funcionarán siquiera 2

Valve ha revelado que Steam Deck contará con un programa para verificar cómo de bien rendirán sus juegos, bajo el nombre de «Steam Deck Verified Program» (cuyo nombre en español, de haberlo, está por conocerse). Este servicio permitirá a todos los futuros poseedores de la portátil poder comprobar si todos los juegos de su catálogo de Steam son compatibles o no con el aparato, y en el caso de serlo, si lo son en su totalidad o pueden surgir problemas.

El Steam Deck Verified Program utiliza cuatro símbolos diferentes para catalogar a sus videojuegos, los cuales os mostramos a continuación:

Steam Deck Verified Program

Steam Deck permite jugar a Cyberpunk 2077 a 30 fps con opciones de calidad altas

Cada símbolo se corresponde con lo siguiente:

  • Verificado – Tu juego pasa todos los chequeos de compatibilidad y ofrece una buena experiencia en Steam Deck.
  • Jugable – Tu juego funciona en Steam Deck, pero requiere algunos pasos adicionales o configuración manual por parte del usuario.
  • No soportado – Tu juego no funciona en el Deck debido a incompatibilidades con Proton u otros componentes del hardware.
  • Desconocido – Tu juego no ha sido testeado aún.

No obstante, Valve ha comentado en numerosas ocasiones que Steam Deck será capaz de mover, como mínimo a 30 FPS, los títulos más punteros que hay en el mercado a día de hoy.

Steam Deck contará con un programa para verificar cómo de bien rendirán sus juegos, o si no funcionarán siquiera

Steam Deck empezará a llegar a los usuarios que lo reservaron inicialmente a finales de este año y principios de 2022.


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/steam-deck-contara-con-un-programa-para-verificar-como-de-bien-rendiran-sus-juegos/915868

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *