Phil Spencer vuelve a pronunciarse sobre la posibilidad de ver VR en Xbox Series X

VR en Xbox Series X

Desde la llegada de las gafas de realidad virtual de Sony, muchos usuarios se han preguntado en varias ocasiones si Microsoft seguiría en el futuro la estrategia marcada por la compañía japonesa. No obstante, Phil Spencer aseguró que la intención de Xbox no es la de seguir los pasos de PlayStation

Durante una charla mantenida en el  evento WSJ Tech Live del Wall Street Journal (que ha sido transcrito por la gente de VGC) el mandamás de Xbox ha asegurado que, al menos por el momento, no tienen planes de llevar esta tecnología a sus consolas, por lo que todavía deberemos esperar para poder ver VR en Xbox Series X.

Phil Spencer vuelve a pronunciarse sobre la posibilidad de ver VR en Xbox Series X 2

Phil Spencer vuelve a pronunciarse sobre la posibilidad de ver VR en Xbox Series X

Spencer ha asegurado que ahora mismo la compañía está centrada en potenciar el software de sus consolas, por lo que la posibilidad de ver VR en Xbox Series X parece todavía un poco lejana después de ver sus declaraciones.

Creemos mucho en esa plataforma de software y en los dispositivos que la harán posible. Sin duda. [Pero ahora mismo nos centramos mucho más en el aspecto del software. Cuando pienso en mundos inmersivos y pienso en la conexión de un jugador y una comunidad, eso es algo que está muy arriba en nuestra lista de inversiones.

Creo que la innovación en hardware que se está produciendo es estupenda y es un factor importante, [pero] ahora mismo estoy decidiendo quedarme más en el lado del software de esa habilitación. Creo que a largo plazo será mejor.

Por tanto, todos aquellos que deseen jugar a VR deberán de hacerlo fuera de Xbox Series X, al menos por el momento.

source https://www.somosxbox.com/phil-spencer-vuelve-a-pronunciarse-sobre-la-posibilidad-de-ver-vr-en-xbox-series-x/915874