Xbox Game Pass baja de precio, aunque tan solo en algunos países

El editor indie Raw Fury ha anunciado un nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento. Cassette Beasts, un juego de coleccionismo de monstruos de aspecto elegante que parece dar un giro único a la fórmula clásica de Pokémon. Desarrollado por el estudio indie Bytten Studio, con sede en Brighton, Cassette Beasts ve a los jugadores coleccionar monstruos salvajes y elementales usando casetes de cinta retro. Una vez grabado un monstruo, los jugadores pueden transformarse en él y participar en batallas por turnos.

En un giro único, dos monstruos cualesquiera pueden combinarse entre sí utilizando la Fusión, y el juego genera un sprite único y totalmente animado de la bestia fusionada. Con 120 monstruos diferentes para coleccionar, hay más de 14.000 combinaciones de fusión diferentes para probar en este nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass.

Pronto habrá nueva información sobre Payday 3

nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass

Cassette Beasts, nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass

El juego presenta un rico mundo abierto para explorar, con ciertas habilidades de los monstruos, como planear o nadar, necesarias para atravesar el mundo o resolver los puzles. También habrá seis compañeros humanos, cada uno con su propia personalidad e historia. El juego tiene una bonita combinación de arte de píxeles al estilo de GBA y DS, y fondos en 3D. Si te interesa mínimamente Pokémon, te recomiendo que veas el tráiler.

Ya puedes jugar Doom en Twitter gracias al proyecto Tweet2Doom

Cassette Beasts llegará a Xbox One y Xbox Series X|S a través de Xbox Game Pass en su lanzamiento, así como a Nintendo Switch y PC. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

source https://www.somosxbox.com/anunciado-un-nuevo-juego-que-llegara-a-xbox-game-pass-de-lanzamiento-2/915892

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *