Ya disponibles 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Durante la tarde de hoy, Microsoft ha confirmado cuales serán los títulos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass durante la segunda mitad del mes de octubre. Sin embargo, estas no son las únicas noticias que la compañía tenía preparadas respecto al servicio de suscripción de videojuegos, ya que desde este mismo momento se encuentran ya disponibles 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass.

El anuncio ha sido realizado por la compañía a través de la cuenta oficial de Xbox Game Pass de Twitter, donde ha confirmado que se ya se encuentran disponibles 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass, con Outriders como principal protagonista, que ya sabíamos desde hace unas horas que llegaría a Xbox Game Pass para PC.

Todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox (lista actualizada)

Ya disponibles 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass

El primero de los juegos que se suma al catálogo de Xbox Game Pass es ni más ni menos que un clásico de la pasada generación. Hablamos ni más ni menos que de Battlefield 4, que desde este mismo momento ya se encuentra disponible en xCloud.

  • Battlefield 4 (Cloud)
  • Into the Pit (Consola, PC y Cloud)
  • Outriders (PC)

El segundo de los juegos que ya están disponibles en Xbox Game Pass es un título que ha llegado al catálogo del servicio el mismo día que ha tenido lugar su salida al mercado. Se trata de Into the Pit, un Roguelike desarrollado por la gente de Nullpointer Games, que estará disponible en Xbox Game Pass para consola, Pc y Cloud.

Finalmente, el último título, como ya adelantamos antes, es Outriders, que llega al catálogo de Xbox Game Pass para PC.

source https://www.somosxbox.com/ya-disponibles-3-nuevos-juegos-en-xbox-game-pass-3/915884