EA abre un nuevo estudio dirigido por el co-creador de Halo 2

No hace mucho tiempo que el estudio que ayudó a fundar y dirigió el co-creador de la franquicia Halo, Marcus Letho, no tuvo el éxito esperado y tuvo que cerrar sus puertas. El título que el estudio de Letho (V1 Interactive) desarrolló llamado Disintegration, una mezcla entre un FPS y un RTS no fue lo exitoso que se esperaba, y sus servidores multijugadores cerraron sus puertas a medio año de su lanzamiento. Pero no es el fin de su carrera ni por asomo, ya que EA abre un nuevo estudio dirigido por el co-creador de Halo.

Este anuncio lo ha hecho publico el propio Letho en su perfil de Twitter, con una publicación donde confirma su incorporación como director de un nuevo estudio localizado en Seattle. Los proyectos que desarrollará este nuevo estudio estarán enfocados en el género FPS, algo que Letho conoce a la perfección debido a su larga carrera en la franquicia Halo.

EA abre un nuevo estudio dirigido por el co-creador de Halo

Así puedes comprar la nevera de Xbox Series X

Poco más se sabe de qué se tratará su primer proyecto, si de una nueva IP o una entrega de alguna ya existente. Lo único que sabemos es que EA se ha hecho con un desarrollador que tiene una carrera a sus espaldas de auténticos éxitos, y que entiende los FPS como nadie. Ahora toca tener paciencia hasta poder ver en qué están trabajando.

source https://www.somosxbox.com/ea-abre-un-nuevo-estudio-dirigido-por-el-co-creador-de-halo/915921

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *