Destiny 2: The Witch Queen solo dará acceso a sus mazmorras si compras la Deluxe Edition

Destiny 2: The Witch Queen solo dará acceso a sus mazmorras si compras la Deluxe Edition 2

Apenas quedan unos meses para que Destiny 2 reciba una de sus mayores expansiones hasta la fecha y la expectación entre los fans del MMO de acción en primera persona de Bungie es máxima, como no podía ser de otra forma. Sin embargo, la compañía norteamericana ha generado una polémica en las últimas horas que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. Y es que Destiny 2: The Witch Queen solo dará acceso a sus mazmorras si compras la Deluxe Edition, la edición más cara de la expansión. Así lo ha hecho saber Cozmo23, community manager de Bungie, en una publicación que ha recogido DestinyTracker, cuenta de Twitter especializada en el seguimiento en exclusiva de la saga de los también creadores de la franquicia Halo.

Estas han sido las palabras de Cozmo23: “Hemos visto cierto debate en torno al nuevo contenido de mazmorras y queríamos aclarar cómo se lanzarán el año que viene. Si te haces con la Digital Deluxe Edition de The Witch Queen recibirás la expansión, todas las cuatro Temporadas para el próximo año y las dos Mazmorras. Si te haces con la Standard Edition, aún podrás mejorarla a la Deluxe Edition para obtener las mazmorras más adelante. También ofreceremos una forma separada para que puedas comprar las Mazmorras en el futuro, pero no estarán incluidas en el Season Pass. Compartiremos más información sobre esto cuando este contenido esté listo para lanzarse”.

En la nueva expansión de Destiny 2, el crafteo se sentirá más «especial»

La indignación entre los fans de Destiny 2 no ha tardado en aparecer. Y es que, según las palabras de Bungie, si deseas obtener todo el contenido de The Witch Queen tendrás que comprar sí o sí (al menos de lanzamiento) la edición más cara de todas, mientras que la estándar te dejará fuera de parte del contenido de la expansión. La compañía norteamericana parece tener otras vías en mente de cara al futuro, pero todas implican pagar un extra para obtener estas mazmorras, pues ni siquiera el pase de temporada de The Witch Queen incluirá esa parte del contenido.

source https://www.somosxbox.com/destiny-2-the-witch-queen-solo-dara-acceso-a-sus-mazmorras-si-compras-la-deluxe-edition/915943