Disfruta de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited en tu Xbox

Disfruta de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited en tu Xbox 6

Desde hace un tiempo Xbox y Alexa, el conocido altavoz inteligente de Amazon, se han dejado querer. En su momento os informábamos que Xbox Game Pass se había integrado con Alexa, permitiendo de esta manera que los poseedores de un dispositivo que contenga el asistente de Amazon pueda descargar juegos del catálogo del servicio de Microsoft con el simple uso de su voz, mediante las ya conocidas skills de Alexa.

Sin embargo, parece que esta no es la única novedad que los usuarios de Xbox tendrán con un servicio de Amazon, pues como la compañía ha anunciado, ya se encuentra disponible una promoción que nos permitirá disfrutar de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited, los cuales podrás disfrutar en tu Xbox mediante la aplicación oficial de Amazon Music.

Disfruta de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited en tu Xbox

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta promoción podrán hacerlo a través de este enlace. La promoción estará disponible hasta el próximo 10 de enero de 2022, única y exclusivamente para aquellos usuarios que sean nuevos en Amazon Music Unlimited y tengan su lugar de residencia en España.

Xbox y Alexa: ¿Se puede controlar mi Xbox con un Amazon Echo? Conexión, Skill y comandos

Tal y como señala la propia compañía en los términos y condiciones de la oferta, en el momento en el que finalicen los 3 meses gratis del servicio, pasaremos a pagar automáticamente una cuota mensual de 9,99€. No obstante, los usuarios podrán cancelar esta suscripción en cualquier momento.

Por tanto, si aun no habéis sido usuarios de este servicio musical y queréis disfrutar de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited en tu Xbox, no dudéis en suscribiros a esta promoción, y sacarle el mayor provecho al amplio catálogo de artistas que se encuentra disponible en el servicio de Amazon.

Oferta


Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.

Última actualización el 2020-11-27. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/disfruta-de-3-meses-gratis-de-amazon-music-unlimited-en-tu-xbox/897065