Vampyr recibe un parche de mejora para Xbox Series X|S

Vampyr recibe un parche de mejora para Xbox Series X|S 2

La compañía parisina Dontnod Entertainment ha emprendido un nuevo camino repleto de desafíos, pero mientras estos van dando sus frutos siguen tratando de rentabilizar sus obras anteriores. En ese sentido, ahora Vampyr recibe un parche de mejora para Xbox Series X|S y para la nueva generación de consolas en general, lo que nos permitirá disfrutar de este título narrativo de vampiros y decisiones difíciles en mejores condiciones que nunca. Así lo ha explicado la cuenta oficial de Twitter del videojuego, que lo ha hecho saber por sorpresa casi tres años y medio después del estreno original de este título, que pasó algo desapercibido entre los fans de los también creadores de Life is Strange.

“Tenemos una sorpresa para vosotros… ¡acaba de salir un parche para Vampyr! Con mejoras de rendimiento para las consolas de nueva generación, ahora puedes visitar la Londres victoriana infestada por la peste a 1440p y 60 fps. ¿Salvarás a sus ciudadanos o te alimentarás de aquellos a quienes prometiste curar?”, reza el mensaje anterior de Vampyr, videojuego de Dontnod Entertainment. La compañía francesa, por supuesto, también ha ofrecido detalles sobre el nuevo rendimiento del juego en cada plataforma. En Xbox Series X funcionará a 1440p y 60 frames por segundo, mientras que en Xbòx Series S irá a 1440p y 30 fps y en Xbox One X, a 1296p y 30 fps.

Dontnod apuesta por el teletrabajo permanente

La resolución 1440p se encuentra a caballo entre 2K y 4K, por lo que se trata de una mejora considerable con respecto al 1080p del que disponía hasta ahora Vampyr. Sin embargo, las versiones de Series S y One X se quedan sin los 60 fotogramas por segundo que tan bien sientan a cualquier experiencia de juego. Recuerda que Vampyr ya está disponible en la familia de consolas Xbox y que ahora cuenta con mejoras, especialmente notables si lo juegas desde una Xbox Series X.

source https://www.somosxbox.com/vampyr-recibe-un-parche-de-mejora-para-xbox-series-xs/915947