Xbox Series X volverá a tener stock en Amazon a mediados de noviembre

Ivan Rakitic protagoniza el nuevo anuncio de Xbox Series X

La falta de stock ha sido un problema recurrente de las consolas de nueva generación desde su lanzamiento original, hace ya casi un año. Pese a todo el tiempo transcurrido desde entonces, la escasez de unidades sigue siendo una realidad, por lo que no hay que desperdiciar ninguna oportunidad que se presente si estás interesado en hacerte con una de estas máquinas. En ese sentido, ahora hemos sabido que Xbox Series X volverá a tener stock en Amazon a mediados de noviembre. Así lo ha hecho saber el usuario de Twitter Mr_Vevebu, que ha compartido una imagen que nos concreta la fecha exacta en la que podremos hacernos con la consola premium next-gen de Microsoft.

Xbox Series X volverá a tener stock en Amazon

Será el 13 de noviembre cuando Amazon (concretamente en su división francesa) reciba stock de Xbox Series X, por lo que ese será el día en el que tengas que estar atento para hacerte con la consola que tanto estás esperando. Falta por saber si en esa misma fecha también recibirá unidades Amazon España. Sea como fuere, adquirir una Xbox Series X en Francia no afecta en nada a la máquina en sí, por lo que a efectos prácticos es exactamente lo mismo que comprarlo en un comercio español.

Ya puedes reservar la mini nevera de Xbox Series X

Recuerda que el precio de Xbox Series X sigue siendo de 499,99 euros, así que esa es la cantidad que deberás desembolsar si te haces con la consola el próximo 13 de noviembre. Una consola que está recibiendo cada vez más juegos de Xbox Game Studios y cuyo principal servicio de suscripción, Xbox Game Pass, se ha convertido en el referente de la industria del videojuego por ofrecer un extensísimo catálogo de juegos por una módica cuota mensual. De hecho, esta nueva oleada de stock de Xbox Series X en Amazon se producirá justo tres días después del primer aniversario de la consola, momento perfecto para hacerte con ella.

source https://www.somosxbox.com/xbox-series-x-volvera-a-tener-stock-en-amazon-a-mediados-de-noviembre/915956