CD Projekt retrasa a 2022 las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

lanzamiento de The Witcher 3 para Xbox Series X

No están siendo buenos tiempos en CD Projekt RED. La compañía polaca que se catapultó hacia los primeros puestos de estudios mejor considerados del mundo tras el éxito de The Witcher 3: Wild Hunt sigue acumulando problemas. Y es que ahora se ha confirmado que CD Projekt retrasa a 2022 las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3. Así lo ha hecho saber la propia empresa europea a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter y que puedes ver justo tras estas líneas. Te contamos, con traducción al castellano incluida, lo que explica CD Projekt.

“Tenemos una importante noticias acerca de las actualizaciones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt para consolas y PC. Basándonos en las recomendaciones de los equipos que están supervisando el desarrollo de ambos juegos, hemos decidido posponer sus lanzamientos a 2022. Nuestro nuevo objetivo es que Cyberpunk 2077 llegue en el primer trimestre de 2022 y que The Witcher 3 lo haga en el segundo trimestre de 2022. Nos disculpamos por la extensión de la espera, pero queremos hacer lo correcto”, ha expresado CD Projekt RED en esta carta abierta a los fans de sus videojuegos.

The Witcher de CD Projekt pudo haber tenido un protagonista distinto a Geralt

Cyberpunk 2077 acumuló una buena cantidad de retrasos previos a su lanzamiento. Un lanzamiento que, aun así, fue prematuro a juzgar por el estado en el que llegó el videojuego futurista de mundo abierto. Tras las devoluciones, críticas e indemnizaciones a las que ha tenido que hacer frente CD Projekt, ahora la compañía polaca quiere tomarse las cosas con más calma y sacar sus títulos cuando estén listos para hacerlo. Así las cosas, tanto si estabas esperando la actualización next-gen de Cyberpunk 2077 o de The Witcher 3: Wild Hunt, deberás esperar hasta bien entrado el año 2022 para poder disfrutar de ellas.

source https://www.somosxbox.com/cd-projekt-retrasa-a-2022-las-versiones-next-gen-de-cyberpunk-2077-y-the-witcher-3/915959