No están siendo buenos tiempos en CD Projekt RED. La compañía polaca que se catapultó hacia los primeros puestos de estudios mejor considerados del mundo tras el éxito de The Witcher 3: Wild Hunt sigue acumulando problemas. Y es que ahora se ha confirmado que CD Projekt retrasa a 2022 las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3. Así lo ha hecho saber la propia empresa europea a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter y que puedes ver justo tras estas líneas. Te contamos, con traducción al castellano incluida, lo que explica CD Projekt.
IMPORTANT PRODUCTION UPDATE pic.twitter.com/KOnaIVOt4v
— CD PROJEKT RED (@CDPROJEKTRED) October 20, 2021
“Tenemos una importante noticias acerca de las actualizaciones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt para consolas y PC. Basándonos en las recomendaciones de los equipos que están supervisando el desarrollo de ambos juegos, hemos decidido posponer sus lanzamientos a 2022. Nuestro nuevo objetivo es que Cyberpunk 2077 llegue en el primer trimestre de 2022 y que The Witcher 3 lo haga en el segundo trimestre de 2022. Nos disculpamos por la extensión de la espera, pero queremos hacer lo correcto”, ha expresado CD Projekt RED en esta carta abierta a los fans de sus videojuegos.
The Witcher de CD Projekt pudo haber tenido un protagonista distinto a Geralt
Cyberpunk 2077 acumuló una buena cantidad de retrasos previos a su lanzamiento. Un lanzamiento que, aun así, fue prematuro a juzgar por el estado en el que llegó el videojuego futurista de mundo abierto. Tras las devoluciones, críticas e indemnizaciones a las que ha tenido que hacer frente CD Projekt, ahora la compañía polaca quiere tomarse las cosas con más calma y sacar sus títulos cuando estén listos para hacerlo. Así las cosas, tanto si estabas esperando la actualización next-gen de Cyberpunk 2077 o de The Witcher 3: Wild Hunt, deberás esperar hasta bien entrado el año 2022 para poder disfrutar de ellas.