Xbox Game Pass no alcanza los objetivos de Microsoft, pero tienen trampa

Xbox Game Pass no alcanza los objetivos de Microsoft

Microsoft revolucionó el sector de los videojuegos con la llegada de Xbox Game Pass, un servicio que permite a los jugadores la posibilidad de jugar a un catálogo enorme de títulos a cambio de muy poco. Además, hay que destacar que los de Redmond están continuamente agregando nuevo contenido a su catálogo, con la llegada incluso de títulos de lanzamiento.

No obstante, recientes informaciones aseguran que Xbox Game Pass no alcanza los objetivos de Microsoft, al menos los que se habían marcado para el final del segundo trimestre del año 2021. La compañía esperaba lograr un crecimiento del 48%, pero «solamente» llegó al 37%.

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass no alcanza los objetivos de Microsoft

La información proviene del medio Axios, que asegura que Microsoft estableció un objetivo tan alto debido al gran crecimiento que logró el año anterior como motivo de la pandemia, donde las suscripciones de Xbox Game Pass crecieron un 86%, en lugar del 71% que se habían marcado en un primer momento.

Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass para finales de octubre 2021

Por tanto, aunque es cierto que Xbox Game Pass no alcanza los objetivos de Microsoft para el año fiscal 2021, también lo es que el crecimiento esperado estaba realizado en base a unos datos de crecimiento que se produjeron debido al confinamiento masivo que tuvo lugar en todo el globo, algo que para nada es .

A día de hoy, Microsoft no ha compartido una última actualización sobre los suscriptores de Xbox Game Pass, pero se estima que ya habría superado los 30 millones, lo que sin duda alguna es un gran dato para los de Redmond.

source https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-no-alcanza-los-objetivos-de-microsoft/915969