Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra su trazado de rayos por primera vez

Marvel's Guardians of the Galaxy muestra su trazado de rayos por primera vez

Ya casi podemos rozar con nuestros dedos el día de salida del nuevo título de Marvel Cómics de la mano de Square-Enix. A menos de una semana de su salida, Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra su trazado de rayos por primera vez.

En un nuevo vídeo entre bastidores compartido por los desarrolladores, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el título de la mano de algunos de los miembros más importantes del proyecto, además de poder ojear por primera vez su tecnología de trazado de rayos y DLSS en su versión de PC. Podéis ver el vídeo a continuación.

Marvel’s Guardians of the Galaxy cambia el origen del nombre del protagonista: «Star-Lord»

Aún no conocemos si las versiones de consola incluirán trazado de rayos el día de su salida, no obstante, desde Eidos Montreal comentaron con anterioridad que esta funcionalidad podría llegar más adelante, por lo que cabe la posibilidad de que tengamos que esperar para ello.

Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra su trazado de rayos por primera vez

Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá a la venta el próximo 26 de Octubre.

Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear antes que nadie el paquete de atuendos Guardianes del pasado. Te permite recibir al instante un atuendo para cada uno de los Guardianes, los cuales son interpretaciones fieles de algunos de sus aspectos más icónicos en los cómics de Marvel.

El paquete incluye los siguientes atuendos:
– Juga-Lord (Star-Lord)
– Vórtice negro (Gamora)
– El imperativo Thanos (Drax)
– El aguijón (Rocket)
– Empalador (Groot)

Ponte las botas jet de Star-Lord y propúlsate a la aventura por el cosmos en esta novedosa entrega de Marvel’s Guardians of the Galaxy, el juego de acción y aventura en tercera persona. Enfréntate a situaciones explosivas con los Guardianes a tu lado, y encuentra a una serie de personajes originales e icónicos de Marvel involucrados en la lucha por el destino de la galaxia. Lo lograrás. O eso creemos.

Bonificación por descarga digital:
– Atuendo Social-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)


Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

  • Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una buena comodidad durante el juego
  • Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una experiencia de juego con cable
  • Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera

Última actualización el 2021-08-24. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/marvels-guardians-of-the-galaxy-muestra-su-trazado-de-rayos-por-primera-vez/915975