La versión para PC de Marvel’s Guardians of the Galaxy requerirá mucho menos espacio que el anunciado inicialmente

Marvel's Guardians of the Galaxy requerirá mucho menos espacio que el anunciado inicialmente

Hace a penas unos días os hablábamos de cómo los requisitos de sistema para PC sugerían que el nuevo título de Square-Enix y Marvel podía requerir de un espacio verdaderamente gigantesco en su versión para computadoras, llegando a los 150 Gigabytes.

Este titánico espacio ha hecho tiritar de verdadero miedo a algunos usuarios, los cuales se preguntaban cómo podrían hacer sitio para el título en su almacenamiento. Probablemente por esto, desde la cuenta de Twitter oficial del título los desarrolladores han querido aclarar que la versión para PC de Marvel’s Guardians of the Galaxy requerirá mucho menos espacio que el anunciado inicialmente.

Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra su trazado de rayos por primera vez

De forma concreta, la compañía ha especificado que se encuentra actualmente en la etapa final de optimización del juego y que el peso final del mismo rondará los 80GB, casi la mitad de los inabarcables 150GB compartidos inicialmente.

La versión para PC de Marvel’s Guardians of the Galaxy requerirá mucho menos espacio que el anunciado inicialmente

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el próximo 26 de este mismo mes para Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5, Microsoft Windows y Nintendo Switch. Podéis ver los diferentes beneficios por reservarlo en la tienda digital de Xbox a continuación:

Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics de Marvel.

Los atuendos incluidos en este paquete son:
– Equipo-Lord (Star-Lord)
– Vórtice Negro (Gamora)
– El Imperativo Thanos (Drax)
– El Aguijón (Rocket)
– Empalador (Groot)

Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo…

Bonificación por la descarga digital:
– Atuendo Social-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)


Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

  • Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una buena comodidad durante el juego
  • Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una experiencia de juego con cable
  • Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera

Última actualización el 2021-08-24. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/marvels-guardians-of-the-galaxy-requerira-mucho-menos-espacio-que-el-anunciado-inicialmente/915979