Disponibles 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Después de conocer la tanda de nuevos juegos en Xbox Game Pass que llegarán durante esta segunda quincena del mes de octubre de 2021, desde SomosXbox hoy damos la bienvenida a 2 nuevos títulos que han aterrizado a través de las diferentes plataformas donde se encuentra disponible el excelente servicio de suscripción de los de Redmond. En este caso, hablamos de la disponibilidad de Echo Generation y Dragon Ball FighterZ.

Si bien, antes de mostraros una breve descripción y las plataformas de estos 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass, os recordamos que se ha anunciado que Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass a finales de octubre. Sin más dilación, os dejamos con los nuevos juegos que ya están disponibles para ser descargados y jugados en Game Pass.

Todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox (lista actualizada)

Ya disponible Dragon Ball FighterZ en Xbox Game Pass Consola y Cloud

nuevos juegos en Xbox Game Pass

DRAGON BALL FighterZ conserva la esencia de la famosa saga DRAGON BALL: espectaculares combates entre poderosos luchadores. El juego, resultado de la colaboración con Arc System Works, cuenta con gráficos anime de alta calidad y unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar.

Ya disponible Echo Generation en Xbox Game Pass PC, Consola y Cloud

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Abundan los misterios espeluznantes mientras lideras a tu pandilla heterogénea para enfrentarte a monstruos y mechs para salvar tu ciudad natal. ¡Desbloquea habilidades únicas para tu grupo a través de cómics y prepárate para batallas activas por turnos y luchas contra jefes que te mantendrán alerta! Por los desarrolladores de Riverbond , sumérgete en otra asombrosa aventura voxel y enfréntate a los extraterrestres para encontrar el verdadero significado del hogar en Echo Generation.

source https://www.somosxbox.com/disponibles-2-nuevos-juegos-en-xbox-game-pass-2/916005