Así puedes acceder a la prueba semanal de Riders Republic que ya está disponible en Xbox por tiempo limitado

prueba semanal de Riders Republic

Durante el pasado verano, Ubisoft presentó a través de uno de los Ubisoft Forward su nueva IP deportiva, Riders Republic. Este nuevo título lleno de deportes y con un alto parecido a Steep, tenía previsto un lanzamiento en febrero pero se acabó retrasando en varias ocasiones. Ahora sabemos que Riders Republic llegará a todas las plataformas de una vez por todas el próximo 28 de octubre de 2021. Por ello, para celebrar su lanzamiento, Ubisoft ha activado una prueba semanal de Riders Republic que ya está disponible en Xbox por tiempo limitado.

La prueba semanal de Riders Republic ya ha dado comienzo, y estará disponible hasta el día 27 de octubre a las 9 am CEST. Este free trial nos dará acceso a todo el juego durante 4 horas, tiempo suficiente para saber si Riders Republic será una compra asegurada el día de su lanzamiento o más tarde.

Primeras impresiones de Riders Republic: Un mundo sorprendentemente divertido

Así puedes acceder a la prueba semanal de Riders Republic que ya está disponible en Xbox por tiempo limitado

prueba semanal de Riders Republic

La prueba semanal de Riders Republic que ya está disponible en Xbox por tiempo limitado y no requiere registro previo. Para descargar el free trial de Riders Republic, tanto en consolas como en PC habrá que buscar en la tienda «Riders Republic Trial Week» y descargarlo gratis para disfrutar de 4 horas de juego a lo largo de esta semana.

Os recordamos que todo el progreso conseguido en esta prueba se mantendrá en nuestra cuenta para comenzar con ventaja cuando se lance el juego al mercado. Alcanza el top 10 en una carrera masiva para tener la oportunidad de ganar increíbles recompensas: ¡una bicicleta Riders Republic Canyon y las ediciones Gold del juego!

source https://www.somosxbox.com/asi-puedes-acceder-a-la-prueba-semanal-de-riders-republic-que-ya-esta-disponible-en-xbox-por-tiempo-limitado/916009