Microsoft aún tiene interés en crear experiencias de juego como las de Sony, dice Matt Booty

Microsoft

En estos últimos años, Microsoft y Sony se han diferenciado en gran medida en el modelo de negocios que han optado. El primero por tomar el camino del modelo de suscripción y gran contenido variado de todo tipo, y el segundo por brindar experiencias de juego con alto presupuesto, a nivel cinematográfico y con gran historia. Pese a esta marcada tendencia, Microsoft aún tiene interés en crear experiencias de juego como las de Sony, ya que son de alto valor para los jugadores por los grandes mundos y personajes que allí se encuentran.

En conversaciones con Kinda Funny Games, el director de Xbox Game Studios Matt Booty, habló sobre el reciente éxito que han tenido juegos de gran calibre por parte de Sony. Este alabó sin dudas el trabajo que han tenido con sus títulos, entregando detalles sobre el interés que existe y que están teniendo para poder llevar esas experiencias a los juegos de Microsoft, independiente del esfuerzo paralelo que están colocando con el servicio de suscripción estrella de Xbox.

Microsoft aún tiene interés en crear experiencias de juego como las de Sony

Microsoft estaría considerando permitir a los propietarios de Xbox el «derecho a reparar»

Cuando se le preguntó a Matt Booty por las experiencias que entregaban los juegos de Sony, este detalló (traducido): “Estoy asegurándome de que estamos prestando atención a las expectativas de los fanáticos. Creo que hay un cierto tipo de juego que genera una anticipación que se convierte en un gran momento, es un juego que encaja en esa intersección que todos pueden jugar y también es un gran mundo en el que sientes que puedes habitar, y creo que ese tipo de juegos son importantes”. Además, agregó “¿Cuáles son esos juegos que tienen temas universales, que tienen un gran mundo en el que la gente quiere perderse, que tienen personajes realmente bien realizados y realmente altos valores de producción? Eso es absolutamente lo que queremos perseguir”.

Si bien Sony se ha caracterizado por este tipo de juegos de alto presupuesto a lo largo de su carrera, Microsoft ha entendido la importancia de esto, motivo por el cual ha comenzado a adquirir estudios y licencias de gran valor para los jugadores. Habrá que esperar y ver si pueden lograr dichas experiencias de las que habla Matt Booty, en juegos que ya han tenido buena recepción en su presentación como los próximos Fable y Perfect Dark.

Oferta


Microsoft – Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)

  • Agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera; d-pad híbrido
  • Botón Share que permite capturar y compartir tus capturas de pantalla y grabaciones sin problemas; fácil de emparejar y cambiar entre consolas compatibles, y telefonos móviles
  • Incluye tecnologia inalambrica de Xbox y Bluetooth para jugar en consolas, PC y teléfonos móviles

Última actualización el 2021-10-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/microsoft-aun-tiene-interes-en-crear-experiencias-de-juego-como-las-de-sony-dice-matt-booty/916012