Según Xbox, los informes sobre el reinicio de Everwild son «un poco extremos»

Everwild

Hace casi dos años que el título de Microsoft y Rare Everwild fue presentado por primera vez, mostrando parte de su mundo y ecosistema, lo que generó bastante interés entre los jugadores por el estilo artístico y potencial historia que podría tener. Sin embargo, poco y nada se ha sabido estos últimos años sobre el desarrollo del juego, que sumado a cambios de liderazgo en el equipo, los informes y rumores han propuesto que el título se habría reiniciado.

A través de Kinda Funny, el director de Xbox Game Studios Matt Booty, comentó sobre este tema que surgió a raíz de una pregunta. Si bien el juego ha pasado por varios puntos de decisiones importantes a lo largo de su desarrollo (aparentemente de 5 años), Booty aclaró que estos informes y rumores eran “un poco más extremos» sobre lo que realmente está pasando con Everwild en estos momentos.

Los informes sobre el reinicio de Everwild son «un poco extremos»

Microsoft aún tiene interés en crear experiencias de juego como las de Sony, dice Matt Booty

Cuando se le preguntó a Booty específicamente por los informes, este comentó y detalló lo siguiente (traducido): “Cuando escuchas una palabra como ‘reiniciar’ y tal vez ‘reestructurar’, solo diré que son un poco más extremas de lo que realmente sucede con un juego que cobra vida. Mark Turmell solía decir que un juego se toma miles de pequeñas decisiones a la vez. Que todos los días estás tomando cientos de pequeñas decisiones y que al final del tiempo que trabajes en el juego, todas se suman. Y creo que ahí es donde está el equipo de Everwild en este momento”. Además, agregó que “hemos mostrado un destello de un mundo, has visto el estilo artístico que tiene el equipo, pero ellos quieren hacerlo bien… es natural que un equipo vaya a pasar por algo de ese proceso”, según cuenta Gamingbolt.

Si bien las declaraciones de Booty son claras en cuanto a que no ha habido un reinicio como tal, si ha sugerido que el equipo tras Everwild ha tenido dificultades en el desarrollo, puesto que han tenido que tomar muchas pequeñas decisiones para avanzar y dar una dirección clara al título. Los informes dicen que Everwild no se estrenará antes de 2023 o 2024, y como se está viendo el panorama, todo apunta a que esas serán las fechas para el estreno de este nuevo mundo por parte de Microsoft y Rare.

Oferta


Corsair HS75 XB Wireless Auriculares para Juegos para Xbox One y Xbox Series X (Conéctese Instante sin Adaptador Inalámbrico, Audio Dolby Atmos Envolvente, Micrófono Unidireccional) Negro

  • Licencia oficial para Xbox: Conéctese directamente y al instante a una consola Xbox Series X o Xbox One, sin necesidad de adaptador inalámbrico, con Xbox Wireless para jugar con baja latencia y alta calidad para Xbox One y Windows 10. * La conexión al ordenador requiere el adaptador inalámbrico Xbox para Windows (de venta por separado)
  • Hay una actualización de firmware (v3.0.3) que está disponible a través de iCUE 3.38.61. Debe conectar los auriculares a una PC con Windows para realizar el procedimiento de actualización necesario en la pestaña de configuración. Si ya actualizó a iCUE 4.9.x, deben volver a la versión anterior para realizar el procedimiento de actualización del firmware.
  • Calidad de sonido impecable: Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen una calidad de sonido excepcional con alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.

Última actualización el 2021-08-24. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/segun-xbox-los-informes-sobre-el-reinicio-de-everwild-son-un-poco-extremos/916018