Anunciado el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

juego gratuito de la Epic Games Store

Como ocurre cada semana, Epic Games ya ofrece a los jugadores la posibilidad de ver cual será el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store, después de que esté disponible el nuevo título que se une a la lista de todos los juegos gratis de la Epic Games Store. En esta ocasión hablamos de Europa Universalis IV, que está disponible desde este mismo momento y hasta el próximo 7 de octubre a las 17:00 hora española.

En los meses anteriores, Epic Games ha estado anunciando los juegos que llegarán la siguiente semana, algo que ha seguido ocurriendo en esta ocasión, y la compañía ya ha anunciado el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store. El juego, que estará disponible a partir del 7 de octubre a las 17:00 y hasta el 14 de octubre a la misma hora, será PC Building Simulator.

Anunciado el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Crea tu propio imperio del PC: comienza con trabajos sencillos de diagnóstico y reparación y termina por realizar creaciones de diseño que serían la envidia de cualquier entusiasta del medio. Gracias a un mercado en permanente expansión, repleto de componentes del mundo real, por fin puedes dejar de imaginar el PC de tus sueños y pasar a construirlo y probarlo en 3DMark.

Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store

Por tanto, ya sabéis, si queréis haceros con el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store, estad bien atentos al próximo 7 de octubre y antes de que acabe el plazo para adquirirlo el día 14 de octubre a las 17:00 hora española.

source https://www.somosxbox.com/anunciado-el-proximo-juego-gratuito-de-la-epic-games-store-2/914083