eFootball 2022 se vuelve viral en redes por su desastroso estado

eFootball 2022 se vuelve viral en redes por su desastroso estado

El pasado año, Konami tomó la decisión de no lanzar una nueva entrega anual de la hasta entonces conocida franquicia como Pro Evolution Soccer, ahora renombrada eFootball. Las razones detrás de esta decisión era ni más ni menos que trabajar de forma minuciosa en el nuevo título de la entrega, algo de gran importancia tras el cambio de motor, pasando del Fox Engine al Unreal Engine 4.

No obstante, parece que todo este tiempo ha sido en balde por parte de los japoneses, ya que el título ya se encuentra disponible, y no solo ha logrado alzarse con el triste mérito de ser el juego que debuta en Steam con la peor valoración por parte de los usuarios de la historia, sino que además eFootball 2022 se vuelve viral entre grupos de amigos y redes sociales a cada minuto que pasa debido a su estado.

eFootball 2022 se vuelve viral en redes por su desastroso estado

Además de las innumerables imágenes que están apareciendo en las últimas horas en redes sociales, el usuario BaityBait ha colgado un recopilatorio de algunos de los fallos más extraños que se han encontrado los usuarios que han jugado a eFootball 2022, tales como jugadores que desaparecen, porteros que «paran» un penalti antes de lanzarlos o árbitros que se fusionan con el suelo.

eFootball 2022 no incluirá cross-save ni cross-progression

No obstante, donde más ha destacado la mofa sobre el nuevo juego de Konami ha sido en la recreación de algunos de los jugadores más importantes del panorama actual, como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Raphael Varane, entre otros.

eFootball 2022 se vuelve viral

La imagen que podéis ver justo encima de estas líneas es tan solo un mero ejemplo de lo que se ha podido ver en redes sociales en las últimas horas. Gestos extraños, caras que distan mucho de acercarse a las de los homónimos reales y acabados en algunos aspectos físicos que más que parecer una recreación parecen intentar crear una caricatura con cierta sátira.

Ahora tan solo falta ver si después de que eFootball 2022 se vuelva viral en redes por su estado actual, Konami se pondrá manos a la obra para solucionar algunos de los fallos que se están encontrando en su nuevo título, o si por el contrario, esto se convierten en como están asegurando muchos, en el fin de una de las franquicias más míticas del deporte.

source https://www.somosxbox.com/efootball-2022-se-vuelve-viral-en-redes-por-su-desastroso-estado/914090