Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Among Us en Xbox Game Pass de consola

mejores indies de 2021

Llevamos tiempo esperando una fecha de lanzamiento de Among Us en Xbox Game Pass de consola, pues el juego está disponible en el servicio de Microsoft desde el 2020 pero solo para PC. La buena noticia es que ya por fin se ha hecho oficial. Se ha confirmado que el juego llegará a Xbox One, Xbox Series X|S el 14 de diciembre, y estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Pero la definición de su fecha de lanzamiento no es la única buena noticia.

Mejor aún, el juego será compatible con el juego cruzado, lo que significa que podrás jugar con amigos y desconocidos en todas las plataformas cuando el juego llegue a Xbox Game Pass para consola este diciembre.

La mini nevera de Xbox recibe review bombing

Fecha de lanzamiento de Among Us en Xbox Game Pass de consola

Fecha de lanzamiento de Among Us en Xbox Game Pass de consola

El popular juego de deducción social multijugador en línea ha estado disponible para la versión de PC de Xbox Game Pass desde diciembre de 2020, por lo que sin duda es una gran noticia tener ya la fecha de lanzamiento de Among Us en Xbox Game Pass de consolas. Los jugadores de consolas suscritos al servicio de Microsoft podrán unirse a partidas de entre 4 y 15 jugadores para tratar de descifrar el misterio de quien es el impostor que intentará matarlos a todos sin ser descubierto.

Anunciado un nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

Among Us como juego está a la altura de su popularidad. Es toda una experiencia multijugador, intensa y refrescante que muchos agradecerán tener disponible al fin en consolas. Su bien ganada reputación habla de lo atractivo que puede ser asesinar y engañar a tus amigos, así como del entrañable arte de Innersloth, su accesibilidad y su inteligente diseño de minijuegos.

source https://www.somosxbox.com/ya-tenemos-la-fecha-de-lanzamiento-de-among-us-en-xbox-game-pass-de-consola/916056