Anunciado el nuevo juego gratis de la Epic Games Store, y el terror vuelve a estar presente

juego gratis de la Epic Games Store

Como ocurre cada jueves desde hace ya unos años, Epic Games ya permite a los jugadores saber cual será el próximo juego gratis de la Epic Games Store, después de que se haya unido el juego que anunció la semana pasada. Concretamente, nos referimos a Among the Sleep: Enhanced Edition, que ya se encuentra disponible.

Como hemos comentado, la semana pasada, Epic Games anunció un nuevo juego que se llegaría de forma gratuita a su cliente. En esta ocasión, la compañía vuelve una vez más a ofrecer un solo título, y ya hemos podido saber cual es el nuevo juego gratis de la Epic Games Store. El título, que estará disponible a partir del próximo 28 de octubre a las 17:00 será DARQ: Complete Edition

Anunciado el nuevo juego gratis de la Epic Games Store

DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir.

Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store con temática de terror

De este modo ya hay otro juego que se une a la lista de todos los juegos gratis de la Epic Games Store, y una vez más tiene al terror como protagonista, al igual que ocurrió la semana pasada, suponemos que como Halloween como motivo principal.

Por tanto, ya sabéis, si queréis haceros con el nuevo juego gratis de la Epic Games Store, estad bien atentos al próximo 28 de octubre y antes de que acabe el plazo para adquirirlo el día 4 de noviembre a las 17:00 hora española.

source https://www.somosxbox.com/anunciado-el-nuevo-juego-gratis-de-la-epic-games-store-y-el-terror-vuelve-a-estar-presente/916059