La actualización de Xbox de octubre viene cargada de novedades, como el dashboard a 4K

actualización de Xbox de noviembre

Xbox Series X llegó al mercado el pasado mes de noviembre con la etiqueta de la consola más potente del mercado, capaz de soportar títulos a calidades gráficas que nunca antes se habían visto en la plataforma. No obstante, a pesar de tener soporte para 4K, la consola llegó con una carencia importante en sus menús: solamente funcionaban a 1080p.

Hace un par de meses, la compañía anunció que los usuarios integrantes del programa insider ya podían probar la interfaz de la consola a resoluciones 4K, y finalmente, gracias a la actualización de Xbox de Octubre esta funcionalidad llegará a todos los usuarios, así como algunas otras.

La actualización de Xbox de octubre viene cargada de novedades

Según ha comentado Microsoft a través de la publicación realizada en Xbox Wire, los usuarios con una pantalla 4K contarán con una renderización nativa a esta resolución tras la actualización de Xbox de octubre, contando con esta resolución en el menú Home, Mis juegos y aplicaciones, guía y otras experiencias de la interfaz de la consola.

La nueva interfaz 4K de Xbox Series X no afectará los recursos del juego

No obstante, como hemos comentado, esta no es la única novedad de la actualización de Xbox de octubre, ya que también se ha añadido la opción del modo noche, que permite modificar multitud de opciones, tanto de la pantalla como de la luz de nuestra consola Xbox o de nuestros mandos.

Finalmente, también se ha mejorado la configuración rápida, permitiendo acceder más rápidamente y personalizar nuestra configuración de accesibilidad sin la necesidad de salir del juego o la aplicación en la que nos encontremos. ¿Qué os parece estas novedades de la actualización de Xbox de octubre? Os leemos en los comentarios.

source https://www.somosxbox.com/la-actualizacion-de-xbox-de-octubre-viene-cargada-de-novedades-como-el-dashboard-a-4k/916061