Las armas de Aeterna Noctis protagonistas en su nuevo tráiler

armas de Aeterna Noctis

El estudio español Aeternum Game Studios lanzará al mercado su primer proyecto el próximo 15 de diciembre. Hablamos ni más ni menos que de Aeterna Noctis, título sobre el cual pudisteis leer nuestras primeras impresiones hace un par de semanas.

Para el que no conozca el títutlo, Aeterna Noctis es un Metroidvania en 2D que parece haber realizado con un mimo enorme, ofreciendo una idea totalmente original en un género en el que es complicado innovar dada la cantidad y calidad de los títulos que existen en el mismo

Las armas de Aeterna Noctis protagonistas en su nuevo tráiler

Ahora, gracias a un nuevo tráiler hemos podido echar un vistazo a las diferentes armas de Aeterna Noctis, desvelando parte del arsenal que portará el Rey de la Oscuridad para enfrentarse a los numerosos enemigos y jefes finales que estarán presentes en el mundo de Aeterna.

Además, el teaser también ha mostrado algunas de las opciones de personalización de las armas y habilidades del personaje, por lo que cada uno de los jugadores podrá «crear una experiencia de juego única» dependiendo de la configuración que cada uno escoja.

Entrevista a los creadores de Aeterna Noctis – La nueva joya española de los videojuegos

Finalmente, además de las armas de Aeterna Noctis y las opciones de personalización, también hemos podido ver una nueva área del título. Lo único que se sabe actualmente del mismo es que será un nivel repleto de islas flotantes donde el Rey de la Oscuridad deberá hacer frente a un portentoso dragón.

Aeterna Noctis es un juego multiplataforma que podrá disfrutarse en Xbox, PlayStation, PC y Nintendo Switch, y saldrá a la venta el 15 de diciembre de este año a un precio de 29.99 €

source https://www.somosxbox.com/las-armas-de-aeterna-noctis-protagonistas-en-su-nuevo-trailer/916064