nuevas tarjetas de expansión de memoria para Xbox Series X|S

Después de que una filtración a principios de este mes anunciara que pronto podríamos ver el lanzamiento de nuevas tarjetas de expansión de memoria para Xbox Series X|S, Xbox ha decidido hoy confirmar finalmente la noticia. Mientras que hasta ahora sólo había una opción de tarjeta de memoria disponible para aquellos que quisieran ampliar la capacidad de almacenamiento, Microsoft ha anunciado hoy que dos versiones nuevas de llegarán al mercado muy pronto.

Según se ha detallado hoy en la página web de Xbox, antes de que finalice el año se lanzarán las dos nuevas tarjetas de expansión de memoria para Xbox Series X|S de la marca Seagate que ofrecerán más variedad en opciones de almacenamiento y precio.

La mini nevera de Xbox recibe review bombing

 

nuevas tarjetas de expansión de memoria para Xbox Series X|S

Nuevas tarjetas de expansión de memoria para Xbox Series X|S

De las dos nuevas tarjetas de expansión de memoria para Xbox Series X|S, una ofrecerá 512 GB de almacenamiento adicional y costará 139,99 dólares. Esta tarjeta se lanzará en noviembre La segunda tarjeta de memoria es mucho más potente y ofrecerá un total de 2 TB, con un lanzamiento previsto para diciembre. Sin embargo, también es mucho más cara y te costará  399,99 dólares si optas por comprarla. Aún no hay precio oficial en euros.

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Among Us en Xbox Game Pass de consola

En caso de que te preguntes por qué estas dos nuevas tarjetas SSD son tan caras, pues bien, así son las cosas por el momento. A medida que pase el tiempo, los precios de este tipo de dispositivos de almacenamiento seguramente disminuirán, al igual que hemos visto en el pasado con otras opciones de almacenamiento para consolas y PC.

source https://www.somosxbox.com/microsoft-revela-nuevas-tarjetas-de-expansion-de-memoria-para-xbox-series-xs-de-diferentes-tamanos/916068

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *