¿Habrá El juego del calamar 2? El creador de la serie no está seguro de su futuro

¿Habrá El juego del calamar 2? El creador de la serie no está seguro de su futuro 2

El juego del calamar va camino de convertirse en el mayor éxito de Netflix. La serie surcoreana se ha convertido en Top 1 de 90 países, en solo 9 días y el CEO de Netflix, Ted Sarandos, ya ha comentado la posibilidad real de que El juego del calamar sea la serie de habla no inglesa más vista de toda la historia de Netflix. El proyecto se ha convertido en todo un hit, así que no son pocos los usuarios que han pedido segunda parte de la serie. A juzgar por el final de la primera temporada, todo apunta a que podría haber secuela en marcha. Sin embargo, el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, aún no ha desvelado el futuro de El juego del calamar ni si tendrá segunda parte.

¿Habrá El juego del calamar 2? El creador da pistas del futuro de la serie:

Según podemos leer en Variety, crear El juego del calamar ha sido bastante estresante para su creador. Tanto que Hwang Dong-Hyuk tuvo que escribir y reescribir los dos primeros episodios varias veces, durante seis meses. Sin embargo, el esfuerzo ha dado sus frutos, porque El juego del calamar va camino de superar a La Casa de Papel y Lupin como series más vistas de habla no inglesa. Pese a esto, los planes para una secuela aún no están seguros.

«No tengo planes para El juego del calamar 2. Me agoto solo de pensarlo. Pero, si lo hiciera, no lo haría solo. Pensaría en contar con un equipo de guionistas y también con directores experimentados», ha comentado Hwang Dong-Hyuk acerca de la posibilidad de que El juego del calamar 2 sea una realidad.

Teniendo en cuenta las cifras de la serie, es probable que Netflix se ofreciera a prestarle al creador todo el apoyo que necesita el proyecto para salir adelante. Y vosotros, ¿habéis visto ya la serie? ¿Os gustaría la secuela?

source https://www.somosxbox.com/habra-el-juego-del-calamar-2-el-creador-de-la-serie-no-esta-seguro-de-su-futuro/914087