Comparativa gráfica entre GTA The Trilogy y los juegos originales

tráiler de GTA The Trilogy

En el día de hoy ha salido a la luz gran cantidad de información sobre la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto en la que está trabajando Rockstar Games, como la fecha de lanzamiento definitiva, un tráiler o la noticia de que San Andreas llegará a Game Pass de salida. Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes cada vez que llega una nueva remasterización es compararla con el título original. En ese sentido, ahora te mostramos una comparativa gráfica entre GTA The Trilogy y los juegos originales de la mano de Nibel, periodista especializado en la industria que ha recopilado unas imágenes que puedes ver justo tras este texto.

En ellas puedes ver una comparación directa del mismo frame en Grand Theft Auto San Andreas y Grand Theft Auto III. Lo que parece evidente es que Rockstar no solo ha mejorado la resolución de los juegos, como algunos usuarios temían, sino que ha dado un impresionante lavado de cara a unos juegos que, cabe recordar, tienen tres generaciones de antigüedad y que a día de hoy estaban muy desfasados en lo que a lo técnico se refiere. No solo se trata de mejora de texturas respetando el estilo artístico de los originales, sino que estas remasterizaciones también incluyen nuevos detalles meteorológicos, lumínicos y todo tipo de añadidos para mejorar la experiencia.

GTA San Andreas Remastered llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Recuerda que será el próximo 11 de noviembre cuando Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition llegue a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas. En esa fecha lo hará en formato digital, mientras que la versión física del título de Rockstar deberá esperar al 6 de diciembre de este mismo año. La edición incluirá tres de los juegos mejor valorados de la franquicia: GTA III, Vice City y San Andreas.

source https://www.somosxbox.com/comparativa-grafica-entre-gta-the-trilogy-y-los-juegos-originales/916131