Así es Residence of Evil: Vigil, el nuevo survival horror que bebe de la saga de Capcom

Residence of Evil

A menudo, las sagas clásicas de los videojuegos acaban desembocando en nuevas e increíbles creaciones por parte de los fans, que con al intención de crear contenido basado o inspirado en los grandes títulos de la industria, acaban creando obras que nada tienen que desmerecer a aquellas en las que se basan.

Una buena muestra de esto la encontramos en The Forgotten City, el título que recientemente se incorporará al catálogo de Xbox Game Pass, y que tras ser un mero mod de Skyrim, pasó a convertirse en un título independiente y que ha contando con una crítica fantástica, y eso mismo podría ocurrir con Residence of Evil: Vigil.

Así es Residence of Evil: Vigil

Hace unos meses os mostramos como podría lucir el remake de Resident Evil en primera persona desarrollado mediante Unreal Engine. Pues bien, el mismo grupo que realizó esa demo se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de Residence of Evil: Vigil, un survival-horror clásico que se inspira enormemente en la saga creada por Capcom.

Así podría verse el remake de Resident Evil Code Veronica

El título está desarrollado bajo el motor gráfico de Unreal Engine 4, y pese a beber de muchos elementos de los clásicos del género, tanto en mecánicas como en localizaciones (tal y como podemos observar en los diferentes vídeos de desarrollo del título), este contará con una historia completamente original.

Por ahora se desconoce cuando podría estar disponible este nuevo juego, por lo que deberemos seguir esperando sobre futuras actualizaciones sobre Residence of Evil: Vigil.

source https://www.somosxbox.com/asi-es-residence-of-evil-vigil-el-nuevo-survival-horror-que-bebe-de-la-saga-de-capcom/916176