Razer presenta su nueva serie de productos durante la RazerCon 2021

Razer presenta su nueva serie de productos durante la RazerCon 2021

Ayer, día 21 de Octubre, Razer celebró la que promete ser la primera de muchas conferencias sobre la marca con la Razercon. Durante la misma, que se retransmitió online de manera realmente exitosa con más de 1,5 millones de asistentes, la compañía compartió con los usuarios algunos de sus nuevos proyectos.

De esta manera, hemos podido ser testigos de cómo Razer presenta su nueva serie de productos durante la RazerCon 2021. Además, la compañía se enorgullece de compartir que esta ha sido la primera retransmisión en directo completamente neutral en emisiones de carbono hasta la fecha. Aunque esperamos que esta solo sea la primera de muchas en el futuro.

Razer presenta su nueva serie de productos durante la RazerCon 2021

Steam Deck contará con un programa para verificar cómo de bien rendirán sus juegos, o si no funcionarán siquiera

Entre los nuevos productos anunciados, destaca la nueva gama de cascos gaming Kraken V3, una actualización de los populares cascos de la marca, además del nuevo Razer Book con Windows 11 y color Quartz. También se presentó durante la conferencia la nueva rama de sillas Razer Enki y, de forma más curiosa, un purificador de aire portátil, bajo el nombre de Razer Zephyr.

Razer presenta su nueva serie de productos durante la RazerCon 2021

Además de esto, Min Liang-Tan, presidente de la compañía, anunció la entrada de Razer en el mercado de los componentes para PCs gaming, lo que promete ser uno de los mayores saltos de la compañía hasta la fecha, además de un nuevo reto. Razer también ha querido reafirmar su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.


Microsoft Mando Xbox Electric Volt

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/razer-presenta-su-nueva-serie-de-productos-durante-la-razercon-2021/916182