FIFA 22 se convierte en el juego de deportes más popular de la historia

tamaño de descarga de FIFA 22

Ha pasado menos de un mes desde la salida del nuevo juego de deportes de Electronic Arts, pero la compañía ya está de celebración, ya que con una media de 89 millones de partidas diarias y más de 200 países en los que ha sido vendido, FIFA 22 se convierte en el juego de deportes más popular de la historia.

La compañía también ha compartido otras estadísticas que muestran el impresionante crecimiento de este juego, incluso comparado con los grandes datos de otras entregas anteriores. En el modo carrera, se han creado más de 3,1 millones de clubs nuevos, con un total de 2,1 millones de usuarios jugando en este modo.

Forza Horizon 5 ya es Gold

Además de todo esto, se han jugado más de 57,7 millones de partidas a través de los clubes pro, con más de 326 mil avatares femeninos creados. Desde Electronic Arts han comentado que el crecimiento de la plataforma de fútbol está siendo «un crecimiento sin precedentes» y que seguirán trabajando en mantener estos datos tan impresionantes.

FIFA 22 se convierte en el juego de deportes más popular de la historia

Estos datos tan atractivos para la compañía surgen en mitad de las supuestas acaloradas negociaciones con la FIFA, la cual presuntamente estaría pidiendo una cantidad tan alta de dinero a Electronic Arts por el mantenimiento de este nombre que estaría llevando a la compañía a barajar la posibilidad de cambiar el nombre de su saga de fútbol por excelencia.

Fifa 22 salió a la venta el pasado día 1 de este mismo mes de Octubre.


Microsoft Mando Xbox Electric Volt

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/fifa-22-se-convierte-en-el-juego-de-deportes-mas-popular-de-la-historia/916186