El director de la serie Project Zero indica que podríamos recibir más remasterizaciones en un futuro

El director de la serie Project Zero indica que podríamos recibir más remasterizaciones en un futuro 10

En pocos días tendremos la oportunidad (si no tuvimos la Wii U en su época) de disfrutar de la remasterización de Project Zero: Maiden of Black Water, la última entrega de la franquicia de KOEI Tecmo que salió en 2014. Desde el lanzamiento del título, no hemos tenido ningún anuncio de la saga, dejando de lado esta remasterización, la cuál ha tenido una recepción muy buena entre el público. Y gracias a esta increíble e inesperada recepción, el director de la serie Project Zero indica que podríamos recibir más remasterizaciones en un futuro.

Ha sido en una entrevista con el medio JP Games donde el director de la franquicia Makoto Shibata indica que en un futuro podríamos ver más entregas remasterizadas de la franquicia, ya que el re-lanzamiento de Maiden of Black Water ha tenido una recepción positiva increíble. Aunque podemos tener esperanzas de ver más entregas de la franquicia, Shibata asegura que ahora mismo no hay ningún plan formado.

El director de la serie Project Zero indica que podríamos recibir más remasterizaciones en un futuro

El director de la serie Project Zero indica que podríamos recibir más remasterizaciones en un futuro 9

Project Zero: Maiden of Black Water muestra en un nuevo tráiler sus mecánicas, fantasmas y la exploración

Esperemos que toda esta expectación que hay alrededor de la remasterización de Maiden of Black Water no se quede en solo eso, expectación, y que se vea reflejado en ventas. Project Zero: Maiden of Black Water estará disponible el 28 de octubre para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC.

source https://www.somosxbox.com/el-director-de-la-serie-project-zero-indica-que-podriamos-recibir-mas-remasterizaciones-en-un-futuro/916268