Los logros de Marvel’s Guardians of the Galaxy se podrán conseguir sin importar la dificultad en la que juguemos

requisitos mínimos y recomendados de Marvel's Guardians of the Galaxy

En dos días tendremos ya la posibilidad de poder disfrutar de la nueva aventura de los Guardianes de la Galaxia, pero esta vez, en videojuego. La obra de Eidos Montreal y Square Enix es muy esperado, ya que promete dar lo que Marvel’s Avengers no pudo: una historia narrativa de un solo jugador, sin microtransacciones y que promete dar muchas horas de diversión de manos de este icónico grupo de héroes. Ahora, antes del lanzamiento, Eidos confirma que los logros de Marvel’s Guardians of the Galaxy se podrán conseguir sin importar la dificultad en la que juguemos.

La noticia ha sido publicada en la cuenta oficial de Twitter del título, donde se indican que, sin importar la dificultad a la que decidamos disfrutar de la historia, podremos obtener todos los logros del juego. No es lo normal en la industria, ya que muchos estudios deciden poner logros de completar el juego en la dificultad más difícil, algo que a muchos usuarios les tira para atrás, ya que prefieren disfrutar sin problemas del título.

Los logros de Marvel’s Guardians of the Galaxy se podrán conseguir sin importar la dificultad en la que juguemos

Aquí están 30 minutos de Marvel’s Guardians Of The Galaxy en Xbox Series X

Todos estamos de acuerdo que el título de Eidos Montreal tiene una pinta espectacular, y que promete traer una historia digna de los Guardianes de la Galaxia. Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

source https://www.somosxbox.com/los-logros-de-marvels-guardians-of-the-galaxy-se-podran-conseguir-sin-importar-la-dificultad-en-la-que-juguemos/916277