Veremos la campaña de Halo Infinite este 25 de octubre

campaña de Halo Infinite

El desarrollador 343 Industries compartirá un resumen de la campaña de Halo Infinite el 25 de octubre de 2021 a las 3:00 p.m hora española. La campaña de Halo Infinite no se ha visto desde la muestra del juego en julio del 2020, fuera de una breve cinemática que se mostró durante el E3 2021. En los últimos meses, los desarrolladores se han centrado en las pruebas técnicas de la parte multijugador del juego, que es completamente free-to-play y soporta 120 FPS en Xbox Series X.

La campaña de Halo Infinite se situará tres años después de los acontecimientos de Halo 5: Guardians, y será la continuación de la historia de Reclaimer iniciada por 343 en Halo 4. Se dice que el icónico Jefe Maestro tendrá un papel más importante que en el juego anterior. La historia continuará con la IA Cortana tomando el control de la galaxia mediante los Guardians, las antiguas máquinas de guerra Forerunner.

Una nueva filtración de Halo Infinite revela armas nunca vistas

campaña de Halo Infinite

Veremos la campaña de Halo Infinite este 25 de octubre

Las imágenes que hemos visto de la campaña de Halo Infinite insinúan que el Jefe Maestro comenzará la campaña flotando por el espacio cerca del Zeta Halo, donde será salvado por un soldado de la UNSC conocido sólo como «El Piloto». Se espera que gran parte del juego se centre en la lucha contra los desterrados en Zeta Halo y en desentrañar el misterio que rodea a Cortana y al Arma. Este cambio de enfoque también abre la puerta a más objetivos secundarios que completar entre las misiones de la historia. 

Aquí están 30 minutos de Marvel’s Guardians Of The Galaxy en Xbox Series X

Por lo demás los detalles concretos en torno a la campaña de Halo Infinite han sido relativamente escasos, pero sí sabemos que va a cambiar la fórmula lineal de las entregas anteriores. El lanzamiento de Halo Infinite está previsto para el 8 de diciembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Como todos los títulos first-party de Xbox, estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

source https://www.somosxbox.com/veremos-la-campana-de-halo-infinite-este-25-de-octubre/916340