juego de Kojima exclusivo de Xbox

En los últimos meses han surgido informes y rumores de que el famoso desarrollador de juegos Hideo Kojima está trabajando en las primeras fases de un nuevo proyecto exclusivo de Kojima para Xbox. Aunque todavía no se ha producido un anuncio formal de Kojima y Xbox en relación con esta colaboración, gracias a un nuevo informe, parece que ahora tenemos una mejor idea de la fase en la que se encuentra este posible proyecto.

Por desgracia, suponiendo que este informe sea exacto, parece que todavía podría pasar bastante tiempo hasta que se anuncie el juego en sí. Según un nuevo artículo de GamesBeat, Xbox sigue intentando cerrar un acuerdo con Kojima y Kojima Productions para trabajar en un nuevo juego en el futuro. La última vez que supimos del estado de este proyecto, hace unos meses, se decía que Kojima se había limitado a firmar una carta de intenciones para trabajar con Xbox.

El juego de Kojima y Xbox sería de una IP ya existente, pero no Silent Hill

 exclusivo de Kojima para Xbox

Estos podrían ser nuevos detalles del juego exclusivo de Kojima para Xbox

Si bien eso era un hito importante en las conversaciones de un exclusivo de Kojima para Xbox, aún era necesario llegar a un acuerdo formal. En este momento, parece que dicho acuerdo aún no se ha cerrado. Mientras tanto, se dice que Xbox está tratando de aprender de algunas de sus otras asociaciones para informar mejor sobre este próximo proyecto con Kojima. En concreto, se dice que Xbox está colaborando con el estudio Mainframe en estos momentos en un MMO basado en la nube que podría jugarse en varias plataformas diferentes.

Veremos la campaña de Halo Infinite este 25 de octubre

En el pasado, Kojima ha expresado su interés por la tecnología en la nube, especialmente en lo que respecta al desarrollo de nuevos juegos. Por ello, se supone que Xbox espera poder empezar a aprender a trabajar con los desarrolladores cuando se trata de utilizar la tecnología de la nube que ofrece Microsoft. A medida que la compañía aprenda a implementar esta característica en futuros proyectos, quizás Kojima se vea convencido de firmar un acuerdo formal para trabajar en un juego exclusivo de Kojima para Xbox.

source https://www.somosxbox.com/estos-podrian-ser-nuevos-detalles-del-juego-exclusivo-de-kojima-para-xbox/916344

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *