Revelan el tamaño individual de los juegos de la GTA Trilogy Definitive Edition

rGTA Trilogy Definitive Edition

GTA Trilogy Definitive Edition se las arregló para hacer que los fans tuvieran un fin de semana memorable con el anuncio de la preorden que salió de la nada. El plan actual para los juegos es lanzarlos exclusivamente digital el 11 de noviembre y tener un lanzamiento físico el 6 de diciembre. Aparte de lo que ya sabemos, ahora conocemos los tamaños oficiales de GTA Trilogy Definitive Edition gracias a MauroNL3 en Twitter.

Desde la página web principal de la trilogía, se puede abrir la página de cada uno de los juegos para ver sus respectivos detalles y tamaños. Según el usuario, GTA 3 tendrá un tamaño de 8GB, GTA Vice City 14GB y  GTA San Andreas tendría 27GB. En comparación con sus ubicaciones originales en PC y Xbox, GTA 3 ocupó casi 1 GB, GTA Vice City 1,6 GB y GTA San Andreas 4,76 GB.

Comparativa gráfica entre GTA The Trilogy y los juegos originales

Tamaño individual de los juegos de la GTA Trilogy Definitive Edition

Los nuevos tamaños de GTA Trilogy Definitive Edition ponen al juego más en consonancia con los lanzamientos modernos, y aunque solo hemos podido echar un vistazo al remaster en el nuevo tráiler compartido por la compañía. Además de pulir los gráficos y la calidad de audio de los juegos, también se han introducido numerosos cambios en la calidad de vida para actualizar los controles anticuados de los juegos.

Estos podrían ser nuevos detalles del juego exclusivo de Kojima para Xbox

Rockstar ha actualizado la forma de jugar a los juegos para que se adapten a los estilos de juego modernos, de modo que sea más fácil adentrarse en los juegos sin tener que aprender los antiguos controles. Ya se ha confirmado que los usuarios de Xbox Game Pass recibirán GTA San Andreas el primer día.

source https://www.somosxbox.com/revelan-el-tamano-individual-de-los-juegos-de-la-gta-trilogy-definitive-edition/916350