Comparativa de algunas imágenes del nuevo gameplay de Halo Infinite con el primero que salió

Comparativa de algunas imágenes del nuevo gameplay de Halo Infinite

Este medio día, la gente de 343 Industries compartió el primer gameplay de la campaña de Halo Infinite después de las imágenes que pudimos ver en julio del año pasado, como motivo de la celebración de la conferencia del Xbox Game Showcase que vino a sustituir al E3 2020 de Microsoft.

Muchas eran las esperanzas depositadas en la nueva toma de contacto de la próxima entrega del Jefe Maestro, sobre todo después de ver el fantástico resultado que ha dejado en sus primeros test online, con detalles capaces de quitar el hipo en determinadas situaciones.

Comparativa de algunas imágenes del nuevo gameplay de Halo Infinite y el antiguo

La evolución gráfica del título, pese a no suponer una auténtica revolución de lo que significará la nueva generación de consolas, ha sido más que notoria, con una distancia de dibujado mucho mayor que la vista en el primer gameplay, así como un uso de texturas que demuestra que la gente de 343 Industries se ha tomado en serio el año extra de trabajo.

Una nueva filtración de Halo Infinite revela armas nunca vistas

Esto ha llevado a que algunos usuarios hayan realizado una comparativa de algunas imágenes del nuevo gameplay de Halo Infinite y el primero que salió, como por ejemplo la que ha compartido Idle Sloth (hay un par más si entráis en el hilo de arriba), donde podemos ver la mejora de la que hablábamos, así como un un importante upgrade en el modelados de los enemigos.

Ahora tan solo queda esperar para tener Halo Infinite en nuestras consolas el próximo 8 de diciembre, momento en el que llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.

source https://www.somosxbox.com/comparativa-de-algunas-imagenes-del-nuevo-gameplay-de-halo-infinite-con-el-primero-que-salio/916465