Xbox incorporará Twitch al dashboard en el futuro

Xbox incorporará Twitch al dashboard en el futuro 2

Si eres un streamer entusiasta, te alegrará saber que Xbox incorporará Twitch al dashboard en algún momento en el futuro. Los Insiders ya pueden probar el streaming a Twitch accediendo a la pestaña «Capturar y compartir» y eligiendo «Transmisión en directo». Tendrán que vincular una cuenta de Twitch mediante un dispositivo móvil o a través de los ajustes de la consola, y una vez vinculada la cuenta, deberán pulsar el botón «Transmitir en directo ahora» para empezar a transmitir por Twitch.

Al igual que siempre, con esta función solo podrá transmitir el juego, por lo que los espectadores verán una pantalla de pausa si el usuario navega al inicio o a otra aplicación. Además, hay que aclarar que esta función se extenderá a más usuarios de Xbox Insiders y eventualmente al público en las próximas semanas y/o meses.

Un hacker anónimo filtra el código fuente de Twitch y los pagos que reciben muchos streamers

Xbox incorporará Twitch al dashboard muy pronto

Xbox incorporará Twitch al dashboard muy pronto

Si eres Insider y has sido seleccionado para probar esta función, puedes encontrarla navegando por la pestaña «Capturar y compartir» y eligiendo «Transmisión en directo». Desde que Mixer dejara de existir, este tipo de integración hacía bastante falta a streamers y usuarios en general que disfrutan eventualmente de transmitir contenido por esta popular plataforma. Pero tal parece que esta función tardará en llegar al público en general.

Revelan el tamaño individual de los juegos de la GTA Trilogy Definitive Edition

Por ahora la función es «totalmente incipiente», por lo que parece que podría estar en pruebas durante bastante tiempo. Cuando la prueba se extienda a todos los insiders, sabremos que faltará muy poco para su llegada al resto de usuarios.

source https://www.somosxbox.com/xbox-incorporara-twitch-al-dashboard-muy-pronto/916502