Se cumplen 10 años del anuncio de GTA V, ¿será el año de GTA VI?

10 años del anuncio de GTA V

Rockstar Games no es un estudio que se caracterice por lanzar multitud de títulos de forma continuada. El sello del estudio es ofrecer títulos con una calidad apabullante, capaz de contar con una larga vida útil. Buena muestra de ello es Grand Thef Auto V, que en unos meses llegará a su tercera generación diferente.

No obstante, hay que recordar que GTA V no es, ni mucho menos, un título reciente. La entrega de la saga de Rockstar Games llegó al mercado el 17 de septiembre de 2013, hace ya más de ocho años. Pero lo que destacamos hoy es que se cumplen 10 años del anuncio de GTA V.

Gerald’s Last Play trae nuevas misiones para GTA Online

Se cumplen 10 años del anuncio de GTA V

El 25 de octubre de 2011, Rockstar Games hizo oficial el anuncio de GTA V, siendo el 2 de noviembre el día en el que la compañía decidió mostrar el primer tráiler del título. Sin embargo, parece que el tiempo no pasa para el título, ya que no solo llegará a otra generación de consolas como hemos comentado, sino que siempre suele alzarse con los primeros puestos en la venta de videojuegos.

Confirmados los requisitos mínimos y recomendados de GTA Trilogy Remastered para PC

Así mismo, el hecho de que se hayan cumplido 10 años del anuncio de GTA V lleva a pensar si es posible que, a modo de celebración, Rockstar Games pudiera desvelar la existencia de GTA VI durante el presente año, algo que lleva sonando con fuerza en los últimos meses, aunque sin base oficial alguna.

Sea como sea, no tendremos novedad ninguna hasta que Rockstar lo decida, ya sea a través de un anuncio oficial, o a través de filtraciones provenientes de sus propias plataformas, tal y como ha ocurrido con GTA Trilogy.

source https://www.somosxbox.com/se-cumplen-10-anos-del-anuncio-de-gta-v-sera-el-ano-de-gta-vi/916468