Xbox revela los requisitos de Forza Horizon 5 para PC

jugar a Forza Horizon 5 cuatro días antes de su lanzamiento

El nuevo Forza saldrá a la venta en noviembre, y los fans que planean jugarlo en PC quizá quieran saber los requisitos de Forza Horizon 5 para PC. Playground Games ha compartido una tabla que detalla las especificaciones mínimas, recomendadas e ideales para ejecutar el juego con configuraciones AMD o NVIDIA. Forza Horizon 5 es fácilmente uno de los mayores lanzamientos de Microsoft para estas fiestas. El juego llevará a los jugadores a México, que fue seleccionado gracias a sus climas únicos y variados.

Los usuarios de PC tendrán algunas opciones a la hora de ejecutar Forza Horizon 5, pero la tabla debería ayudar a garantizar que los jugadores puedan sacar el máximo partido al juego. Para todos los jugadores, el juego requerirá, como mínimo, la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10 (1909).

Ya disponibles Marvel’s Avengers y otros 5 juegos más en Xbox Game Pass

requisitos de Forza Horizon 5 para PC

Xbox revela los requisitos de Forza Horizon 5 para PC

La serie Forza Horizon tiene un público apasionado, y la última entrega de la serie parece ser una de las mejores hasta el momento. Dado que Playground Games ofrece a los jugadores los requisitos de Forza Horizon 5 para PC con más de un mes de antelación, es de esperar que los fans que estén interesados en el juego tengan tiempo de sobra para asegurarse de que su ordenador cumple al menos los requerimiento mínimos.

GTA Trilogy Remaster llegará en noviembre según Kotaku

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que hemos visto del juego hasta ahora, es posible que los usuarios no quieran conformarse con el mínimo, ya que Forza Horizon 5 será un título visualmente impresionante. El juego promete 11 biomas diferentes en total, lo que permitirá a los jugadores experimentar una serie de patrones climáticos distintos.

source https://www.somosxbox.com/xbox-revela-los-requisitos-de-forza-horizon-5-para-pc/914122