Los mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Los mejores juegos gratis de la Epic Games Store 2

Hoy en día los juegos Free to Play han conseguido hacerse con un hueco importante en la industria de los videojuegos, y sino que le pregunten a Epic Games con Fortnite o a Activision por el gran éxito cosechado con Call of Duty Warzone, entre otros. Sin duda alguna, disfrutar de juegos por un coste de cero euros se ha vuelto tendencia, sobretodo en usuarios adolescentes. Así que desde SomosXbox hemos preparado una interesante lista con los mejores juegos gratis de la Epic Games Store para todo tipo de jugadores.

Si bien, los jugadores de PC no tienen porque gastar mucho dinero en un buen pc para poder jugar hoy en día a grandes títulos, ya que afortunadamente existen alternativas para tener un ordenador gaming barato y a su vez muy buenos juegos que abarcan todos los géneros a coste cero, como por ejemplo este top con los mejores juegos gratis de la Epic Games Store.

Los mejores juegos gratis de la Epic Games Store

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

La lista de los mejores juegos gratis de la Epic Games Store que os mostraremos a continuación tendrá absolutamente de todo. Desde juegos de acción y cartas, hasta los mejores battle royale y otros juegos gratuitos muy interesantes. ¿Preparados para disfrutar de una gran cantidad de horas con todos estos Free to Play de la Epic Games Store?

Lista de juegos GRATIS en Epic Games Store

Genshin Impact

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Embárcate en un viaje a través de Teyvat para encontrar a tu familiar perdido y buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes y revela los muchos misterios ocultos que esconde Teyvat…

Rocket League

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Compite en este título de alto octanaje que combina el fútbol de estilo arcade con el caos a cuatro ruedas. ¡Personaliza tu coche, salta al campo y compite en uno de los juegos deportivos más aclamados de todos los tiempos! Puedes jugar tanto en solitario como con amigos en los modos de juego online 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, o disfrutar de los modos extra como Estruendo, Día nevado o Baloncesto. ¡Desbloquea objetos con el Rocket Pass, sube de rango competitivo, participa en torneos competitivos, supera desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más!

Fortnite

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Fortnite es el juego multijugador gratuito en constante evolución en el que vosotros y vuestros amigos tendréis que luchar por ser los últimos en quedar en pie o deberéis colaborar para crear el mundo de Fortnite de vuestros sueños. Jugad a Battle Royale y al Modo Creativo de Fortnite GRATIS. Descargadlo ahora y entrad en acción. Con esta descarga podréis comprar la campaña cooperativa JcE Salvar el mundo.

Magic: The Gathering Arena

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Conoces su nombre. Descárgalo ahora y prepárate para el crossover de mayores proporciones de la historia de Magic: The Gathering. Desbloquea mazos poderosos, consigue recompensas por jugar y sumérgete en la acción sea cual sea tu nivel de habilidad.

Core

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Core es un multiverso de juegos gratuitos y mundos que explorar diseñados por una comunidad global de desarrolladores. Juega a miles de juegos con tecnología Unreal de todos los géneros imaginables o crea, comparte y gana dinero con los tuyos.

Warframe

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Las facciones enfrentadas han llevado al Sistema Origen al borde de la destrucción. Únete a los Tenno y defiende un universo en constante expansión. Domina tu Warframe, construye tu arsenal y conviértete en una fuerza imparable en este juego de disparos y saqueos que revolucionó el género.

SMITE

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

¡Únete a más de 35 millones de jugadores en SMITE, el campo de batalla de los dioses! Usa el martillo de Thor, petrifica a tus enemigos con Medusa o lanza tus poderes divinos con uno de los más de 100 dioses. ¡Conviértete en una deidad y juega ya GRATIS!

Heroes & Generals WWII

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Dispara, haz saltar al enemigo por los aires, vuela o grita órdenes: disfruta al máximo del shooter multijugador a gran escala definitivo gratuito. ¡Únete a miles de jugadores que se enfrentan en múltiples batallas mientras libran una gran guerra entre naciones! El primero que se apodere de 15 ciudades será el vencedor.

Scavengers

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Scavengers es un entorno de combate estratégico y supervivencia. Adéntrate en un juego gratuito de acción y disparos en primera persona en el que escuadrones de tres jugadores compiten por la supremacía en un híbrido tipo sandbox de JcE y JcJ por clases. Escoge entre una selección de exploradores versátiles, equípate combinando habilidades y armas únicas y domina los retos que presenta un páramo hostil. Sé más inteligente y fuerte que tus enemigos y los habitantes de la helada Tierra.

Phantasy Star Online 2 New Genesis

mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Phantasy Star Online 2 New Genesis, el último capítulo de la serie Phantasy Star Online 2, ¡por fin está aquí! ¡Es hora de lanzarse a aventuras más allá de la imaginación!

source https://www.somosxbox.com/los-mejores-juegos-gratis-de-la-epic-games-store/916222