Xbox habría cerrado un importante acuerdo de exclusividad con un gran juego third party

Xbox habría cerrado un importante acuerdo de exclusividad

Todos sabemos que en diversas ocasiones, tanto Microsoft como Sony han disfrutado de exclusividades de diferentes juegos importantes en sus consolas, ya sea por unos meses o años. Este movimiento es una forma inteligente de captar nuevos jugadores, por ello tenemos claros ejemplos como la exclusividad finalizada de Final Fantasy VII Remake, la duración de 6 meses de Godfall antes de llegar a las consolas de los de Redmond, la futura exclusividad de S.T.A.L.K.E.R 2 en Xbox u otras. Además, también nos encontramos con intentos fallidos como la exclusividad de Resident Evil 4 que Xbox perdió por una entrevista de Shinji Mikami.

Si bien, entre tantos rumores sobre supuestas exclusividades / compras de Xbox con IO Interactive (Project Dragon) o Oxide Games (Project Indus), entre otras compañías, ahora la Millie Amand, analista importantes de videojuegos, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que Xbox habría cerrado un importante acuerdo de exclusividad con un gran juego third party.

Algunas personas me han comentado que Xbox se ha asegurado algún tipo de exclusividad con un GRAN juego third party. (No solo para lanzar en Game Pass). Los términos «encantado» y «extático» se utilizan para describir a todas las partes involucradas.

Este supuesto exclusivo juego de Xbox que sería tan importante podría ser cualquiera de los rumoreados en estas últimas semanas o una sorpresa completamente inesperada con uno de los próximos grandes lanzamientos del 2022. A estos nuevos rumores, añadimos que el medio GameRant ha mencionado que Bloober Team, desarrolladora de The Medium, podría tener algo que ver con esta nueva exclusividad. Por el momento tocará seguir esperando y disfrutar de los nuevos juegos que se vienen en este final de año. ¿Preparados para disfrutar de Forza Horizon 5 y Halo Infinite?

Microsoft pagó una grandísima cantidad de dinero por la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox y PC

Xbox habría cerrado un importante acuerdo de exclusividad con un gran juego third party

source https://www.somosxbox.com/xbox-habria-cerrado-un-importante-acuerdo-de-exclusividad-con-un-gran-juego-third-party/916584