La Cabalgata de Reyes de Murcia y el desfile de Papá Noel cambian de ubicación: este será el recorrido

La Cabalgata de Reyes de Murcia y el desfile de Papá Noel cambian de ubicación: este será el recorrido

La Cabalgata de Reyes de Murcia, en uno de los años previos a la pandemia. / nacho garcía / agm

El Ayuntamiento de Murcia divide los dos principales eventos de la Navidad en los dos extremos de la ciudad

LA VERDAD Murcia

Los dos principales desfiles de la Navidad cambian este año en Murcia su tradicional ubicación. La Cabalgata de Reyes se trasladará más al norte de la ciudad: partirá de la avenida Juan de Borbón el día 5 de enero a las 18 horas (junto a Instituto Alfonso X), seguirá por la Príncipe de Asturias y Juan Carlos I.

La Navidad comenzará con la llegada de Papá Noel a la plaza Belluga el día 23 y su desfile se celebrará en el extremo sur de la ciudad, el barrio del Infante. El recorrido empezará en la calle Miguel Hernández y continuará por la avenida Monte Carmelo, calle Vicente Aleixandre, avenida San Juan de la Cruz, plaza Constitución, calle Poeta Andrés Bolarín, calle del Sauce, calle Juan Ramón Jimenez y finalizará en la avenida San Juan de la Cruz.

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, explicó que la idea es que «las Navidades se vivan en todos los rincones del municipio con actividades en las pedanías y en los barrios de la periferia del casco histórico de Murcia». Por ello «dos de los eventos más importantes de la programación salen este año del centro para celebrarse en las zonas norte y sur del municipio. Esta es la Murcia en la que trabajamos: un municipio cohesionado y vertebrado sin importar dónde se viva».

Enlace de origen : La Cabalgata de Reyes de Murcia y el desfile de Papá Noel cambian de ubicación: este será el recorrido