La app que te localiza dónde puedes ir al baño gratis cuando estás de viaje

La app que te localiza dónde puedes ir al baño gratis cuando estás de viaje

La app que te localiza dónde puedes ir al baño gratis cuando estás de viaje. / Twitter: @VicentBenavent_

Con esta aplicación será muy fácil encontrar unos servicios públicos en alguna ciudad desconocida

Las fechas señaladas se acercan y muchos quieren hacer alguna escapada con la familia o con los amigos. En Navidades se multiplican los viajes de un lugar a otro, están los que van a reencontrarse con la familia y los que los días previos se cogen unas vacaciones hasta un lugar exótico o especial para ellos. Cualquier ocasión es buena para emprender un viaje, pero todos los que vayan a visitar alguna ciudad nueva deben organizarse bien.

Lo más recomendable es decidir qué lugares van a visitar cada día para no perderse ningún lugar conocido. Además de organizarse hay que familiarizarse con el transporte público de la ciudad que vayas a visitar. Por ello, la aplicación
Google Maps te será muy útil si vas a viajar a una ciudad nueva. Con esta app podrás encontrar cualquier museo o monumento conocido de la ciudad, pero también encontrarás lugares para comer.

Si vas a visitar una ciudad en la que puedes ir a muchos sitios andando puede que termines acabando cansado. También puede pasar que después de caminar mucho necesites ir a un cuarto de baño y no tengas ni idea de donde puedes entrar de forma gratis, ya que en muchas ciudades para entrar al aseo de un bar o restaurante es necesario consumir. Si no deseas consumir nada ni pagar por ir al cuarto de baño, existe una aplicación que te encontrará un aseo de forma rápida.

La app para ir al baño de forma gratuita

La aplicación ‘Flush’ puede ayudarte si te encuentras en una ciudad nueva y necesitas ir al baño. Esta plataforma cuenta con una base de datos de decenas de miles de baños públicos e incluso se almacena en el teléfono esta información para crear un acceso muy rápido y sin necesidad de estar en línea. Debes buscar la ubicación, así como la cacerola en el mapa y la aplicación te mostrará los baños públicos más cercanos a tu ubicación, según explica la información de la aplicación en Google Play Store. Puedes pulsar en el mapa para obtener direcciones proporcionadas por Google Maps. Está disponible tanto para Android como para iPhone.

Cómo utilizar Google Maps si no tienes conexión a internet

Si deseas buscar el cuarto de baño, debes tocar el botón de direcciones e indicar las instrucciones para encontrar el baño más cercano, sin necesidad de tocar el violín alrededor con nada. También se puede visualizar gracias a la aplicación qué cuartos de baño necesitan llave o son públicos y avisa de cuándo debes pagar para usarlos. Además, es posible informar sobre un inodoro o añadir alguno nuevo. Según, Play Store, la base de datos está en constante expansión con lo que se pueden encontrar nuevos servicios conforme se vaya actualizando la app.

Enlace de origen : La app que te localiza dónde puedes ir al baño gratis cuando estás de viaje